Actividad de formación de agentes comerciales

Formación de Vendedores

La formación de vendedores es igual a beneficios para la Empresa

¿Qué hacemos?

Personas saludándose
Mostramos el “Método Alcántara” de trabajo – ya testada su eficacia y eficiencia a lo largo de años de experiencia- que facilita una adaptación más rápida en la empresa y en el sector al que quiere integrarse, así como el logro de unos resultados óptimos.
Basado en un código ético, va más allá de las técnicas de venta, porque incide más en el trabajo de introspección para la resolución de bloqueos uno a uno; y la constancia.

En estos momentos, nuestra formación comprende las siguientes fases:

- Teórico/técnica:

   En la que abordamos  aspectos como:

   La imagen del vendedor y de la vendedora.  Objetivos y funciones. Derechos y obligaciones. Argumentación. Creación del argumentario. La negociación en la venta. Técnicas de venta. Técnicas de negociación. Técnicas de cierre. Gestión del tiempo. Código ético. Lenguaje no verbal. Y más...
   
- Prácticas:

  * Del entorno de la venta, en las que tratamos las diferentes situaciones que habitualmente se dan y miramos cómo abordarlas.

  * Mediante el trabajo de introspección estimulamos y ayudamos a cada persona a  “identificar” lo que frecuentemente le bloquea o dificulta en su trabajo, y por tanto en sus resultados, facilitándoles herramientas que le ayuden a  “crecer” y a disfrutar con esta maravillosa profesión.

- Acompañamiento en sus visitas:

  De manera individual, con el fin de observar las formas o hábitos diarios del vendedor o de la vendedora durante el desarrollo de su trabajo,  puntualizando y haciendo las observaciones oportunas que le ayuden a mejorar.
¿A quien va dirigida esta formación?

* A PYMES que necesiten y quieran estimular, mejorar su equipo de ventas; que necesiten ayuda puntual y personalizada.

* A vendedores y vendedoras en búsqueda de empleo.

* A vendedores y vendedoras en activo y que desean reciclarse.

* A pequeños empresarios autónomos, que deseen formarse para mejor auto-gestión de sus ventas.

También ofrecemos nuestra formación de manera parcial, si esa fuese su necesidad.

Analizamos y nos adaptamos a la situación particular de cada cliente, trabajando de forma personalizada.


Esta formación es bonificable a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)


¡Pregúntenos! Resolveremos sus dudas con mucho gusto.

ÉTICA personal y profesional

Unión de la ética con la economía en la empresa
* Son la imagen de la Empresa en la calle y por tanto la presentación de la misma, así como del producto a ofrecer, ha de ser IMPECABLE.

* Establecer sólidos puentes comerciales con nuestros clientes, basados en la confianza y en el respeto mutuo.

* ¿”Todo vale” con tal de vender?
Supone el mismo esfuerzo hacer las cosas bien que hacerlas mal, en cambio los resultados son muy diferentes.
Trabajamos para ayudarles a lograr óptimos resultados en sus ventas.

Atención al cliente

Vendedor atendiendo a un cliente
La base: “atender, asesorar, vender, con la amabilidad, respeto y empatía con la que nos gustaría ser atendidos”.

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